Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ELECTRICISTA,: Los Rosales, Galerías, Teusaquillo, Palermo, Quirinal, Parkway, La Esmeralda, Nicolás de Federmann, Chapinero, Quinta Paredes, Las Américas, Campin, Marly, La Soledad, Cataluña, Lourdes, Centro, Santa Teresita, San Luis, El Nogal, Belalcaza

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artículos Eléctricos
Actividad o Servicio que Presta 2 Electricistas

Números de Celulares

Celular 1 3203659702

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá,Cra17a#37-45 Teusaquillo

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


Electri-Urgencias S.A.S

Servicio de electricista residencial a domicilio, contamos con personal calificado, motorizado y debidamente carnetizado para presentarse en el lugar del daño eléctrico. Se realizan reparaciones de: cortos circuitos, instalación de toma corrientes, iluminación o lámparas, sistemas de electricidad para hogares. Adicionalmente, se atiende todo tipo de inconvenientes eléctricos como, subidas de voltaje, reparaciones por incendio, instalaciones nuevas de cableado, cambio de tableros, Instalación de medidores, pastillas térmicas y tierra física, entre otros.

Contamos con tiempos de respuesta ágiles y efectivos para la solución de inconvenientes en días feriados o en horarios nocturnos.

 Servicio Técnico, bajo la normativa vigente (RETIE), para instalaciones nuevas o reparaciones; se presta el servicio de emergencias con profesionalismo, confiabilidad y técnica por lo cual los hogares y empresas nos han elegido.

 Nos ubicamos en la: Cra17a#37-45 Teusaquillo, Bogotá, Colombia.

Contáctenos:3203659702

www.electriurgencias.webnode.com.co 


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artículos Eléctricos
Electricistas