Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

OPEN TECNOLOGÍA, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3204896546

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 2 950 100

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 70C #49-68 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Contamos con personal especializado para atender las solicitudes de nuestros clientes, y brindar una asesoría precisa en el menor tiempo posible. Ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma de asistencia y soporte a usuarios, la cual le permitirá el seguimiento la medición y el control de todos sus requerimientos.

Somos una empresa Colombiana, con más de 18 años de experiencia en el mercado, creada con el fin de diseñar e implementar soluciones integrales y estructuradas de software sobre plataformas de última generación.

Nuestros clientes certifican cumplimiento de estándares de calidad, servicio y desempeño, además, que somos especialistas en administración de documentos electrónicos e intercambio de información.

Nuestra propuesta de servicio está orientada a lograr el incremento de su rentabilidad, a través de una gama de herramientas ofrecidas en nuestros sistemas de información y portal de comercio electrónico para la toma de decisiones, manejo seguro de la información y eficiencia en los diferentes procesos de la organización.




logo-open-tecnologia

Carrera 70C #49-68. Bogotá D.C. - Colombia
Email: Info@open-eb.co
PBX 57 (1) 2 950 100
 57 320 4896 546

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software