Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Passamy Carnes Salvador, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 passamyweb@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carnicerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Carnes
Actividad o Servicio que Presta 3 Pollos Crudos

Números de Celulares

Celular 1 3178268766

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra 84 # 78 - 51 barrio soledad norte, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La mejor carne de Colombia se vende en Carnes Salvador 

visitanos https://www.carne.com.co/

Domicilio Gratis. 

En passamy tenemos el privilegio de cuidar nuestro producto desde el origen, alimentamos nuestras reses con alimentos orgánicos, obteniendo de esa manera, carne de alta calidad nutricional, saludable y deliciosa. Nuestro portafolio abarca desde carne para asar, carne molida, hasta cortes especiales como Tomahawk Steak y t bone, hacemos domicilios sin costo.

Somos una distribuidora de carnes con principios éticos y protegemos el medio ambiente, nos enfocamos en la protección de los animales, su bienestar y de esa manera obtenemos alimentos de alta calidad.

Con el fin de ofrecer lo mejor, nuestro proceso empieza desde la cría del ganado, la cual se realiza en pastos naturales del campo, respetamos al máximo el medio ambiente y la crianza se realiza en grandes prados, realizamos rotación del ganado para que la tierra pueda recuperarse nuevamente fuerte y sana. Alimentamos el ganado con variedad de pasto.

Creemos firmemente que todo lo que se extrae del campo hay que regresarlo. Por lo tanto no descuidamos las cosechas, no descuidamos las fertilizaciones y agregamos constantemente abono a la tierra para que pueda producir el mejor pasto posible.

Compra tranquilo, nuestros productos se empacan al vacío para garantizar la frescura, sabor y durabilidad de las carnes.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carnicerías
Carnes
Pollos Crudos